Estimado/a cliente:
Lamentamos informar que el producto Pokémon TCG: Destined Rivals, originalmente previsto para la semana del 30 de mayo, estará llegando durante la próxima semana.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este retraso inesperado y por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Entendemos la expectativa que genera cada nueva expansión y compartimos su entusiasmo, por lo que lamentamos profundamente no poder cumplir con la fecha originalmente estimada.
Una vez que recibamos la mercancía, les estaremos notificando la asignación correspondiente de productos y procederemos con los despachos de forma inmediata, sin más demoras.
Sabemos que este tipo de situaciones puede ser frustrante, y aunque se trata de un asunto logístico completamente ajeno a nuestro control, estamos trabajando activamente con nuestros proveedores de servicios para minimizar este tipo de incidentes en el futuro.
Confiamos en que, como ha sido habitual, en las próximas expansiones los productos podrán ser entregados en tiempo y forma, cumpliendo con las expectativas que ustedes merecen.
Gracias por su confianza, comprensión y constante apoyo.
Equipo de Mundo del Cómic